Airport Club Blotzheim Hoteles, restaurante y spa

Embárquese en una experiencia relajante en un hotel con piscina, un restaurante, un spa o una residencia hotelera situados en el corazón de las 3 fronteras y a sólo 2 minutos del Euroaeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo.

Nuestro complejo

Descubra nuestro complejo, que incluye un hotel con piscina, un apartahotel totalmente equipado, una residencia para mayores de alta gama, un restaurante y un spa.

Hotel con piscina, ideal para el descanso y los negocios, cerca del aeropuerto.

Pisos totalmente equipados para estancias cortas y largas cerca del EuroAirport.

Alojamiento de alta gama con servicios para mayores en Blotzheim.

Cocina tradicional basada en productos locales en un ambiente acogedor.

Oasis de relajación

La piscina cubierta

Nuestra piscina cubierta es un oasis de calma y serenidad, abierta todos los días de 7.00 a 23.00 horas.

Complete su experiencia de relajación con el acceso a nuestra sauna, hammam y bañera de hidromasaje, diseñados para su relajación y bienestar.

Venga a reponer fuerzas en nuestro hotel con piscina.

La piscina está reservada a los huéspedes del hotel Mercure.

Cócteles y relajación

Bar le Cockpit

Disfrute de sofisticados cócteles en un ambiente sosegado tras un largo viaje.

Empresas

Seminarios y conferencias

El complejo Airport Club de Blotzheim, con sus 4 salas modulares totalmente equipadas, puede albergar hasta 150 personas para todo tipo de eventos de negocios.

Nuestra ubicación ideal y nuestras modernas instalaciones lo convierten en el lugar ideal para sus seminarios, reuniones y conferencias. Organice sus estancias de negocios en un hotel con piscina, spa y restaurante en el Haut-Rhin.

Regale una experiencia inolvidable con nuestros cheques regalo.

Elija entre nuestros distintos paquetes: una estancia en el hotel, un momento de bienestar en el spa o una cena gourmet en el restaurante. El regalo perfecto para cualquier ocasión.

Más información en
3 fronteras región

La región de Blotzheim, en el corazón de la zona de Trois Frontières, es rica en actividades y descubrimientos:

Las noticias

Desde eventos exclusivos hasta nuevas ofertas, encontrará toda la información que necesita para que su estancia sea lo más agradable posible.

¡Viva el amor a dos con nuestra oferta especial de San Valentín de Terres d’Ailleurs!
Descubra nuestro cóctel de invierno
Platos de la semana en el restaurante Envol
Cómodo servicio de transporte gratuito
Brunch dominical

Información práctica

Aquí encontrará toda la información práctica que necesita sobre el Airport Club de Blotzheim, incluidos los datos de contacto, los horarios de apertura y cómo llegar. Simplifique su estancia consultando estos detalles esenciales.

Información práctica

El restaurante Envol y el spa Terres d’Ailleurs están abiertos al público.

La piscina está reservada a los huéspedes del hotel Mercure.

Manténgase conectado con nuestro Wi-Fi gratuito disponible en todo el complejo.

Además, podrá recargar su vehículo eléctrico en nuestros puntos de recarga Electra in situ, combinando comodidad y ecología.

El complejo

Descubra nuestro complejo hotelero con este mapa interactivo. Pase el cursor por cada edificio para obtener más información sobre nuestros servicios e instalaciones de primera clase.

Nos plateformes de réservation

Découvrez notre complexe qui abrite un hôtel 4 étoiles, un appart-hôtel tout équipé, une résidence seniors haut de gamme, un restaurant bistronomique et un spa relaxant.

Nuestras plataformas de reserva

Descubra nuestro complejo, que incluye un hotel de 4 estrellas, un apartahotel totalmente equipado, una residencia para mayores de alta gama, un restaurante bistronómico y un relajante spa.