Descubra nuestros servicios para profesionales

Organice sus eventos corporativos en un entorno moderno y elegante, con salas de seminarios flexibles cerca del EuroAirport y servicios profesionales.

Ofrezca a sus huéspedes una estancia de lujo con fácil acceso a los tesoros culturales y naturales de la región de Trois Frontières.

réunion salle séminaire groupe entreprise alsace haut Rhin Blotzheim

Organice sus seminarios en un entorno privilegiado

Descubra nuestras salas de seminarios cerca del EuroAirport, ideales para organizar sus eventos de negocios como reuniones, conferencias, talleres o cursos de formación.

Benefíciese de un entorno propicio para el trabajo y la creatividad, con equipos modernos y un equipo dedicado a satisfacer sus necesidades.

También puede aprovechar nuestra estratégica ubicación, cerca del Euroaeropuerto de Basilea Mulhouse Friburgo, que facilita el acceso a todos sus participantes.

– Descargue nuestro folleto de presentación haciendo clic en el siguiente enlace.

– Para más información o para reservar nuestras salas de seminarios cerca del EuroAirport, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el botón de abajo.

Dé la bienvenida a sus grupos y clientes

Nuestro complejo, enclavado en el corazón de la región de Trois Frontières, ofrece a los operadores turísticos una base ideal desde la que descubrir las riquezas culturales y naturales de la región.

La ubicación de nuestro complejo, cerca de las principales atracciones turísticas, le permite organizar excursiones variadas y emocionantes para sus huéspedes, al tiempo que les ofrece un alojamiento confortable y servicios de calidad.

– Para más informaciónpóngase en contacto con nosotros a través del siguiente botón.

Nos plateformes de réservation

Découvrez notre complexe qui abrite un hôtel 4 étoiles, un appart-hôtel tout équipé, une résidence seniors haut de gamme, un restaurant bistronomique et un spa relaxant.

Nuestras plataformas de reserva

Descubra nuestro complejo, que incluye un hotel de 4 estrellas, un apartahotel totalmente equipado, una residencia para mayores de alta gama, un restaurante bistronómico y un relajante spa.