Alojamiento

Nuestros diferentes tipos de alojamiento

Descubra la diversidad de nuestros alojamientos para adaptarse a todas las necesidades, desde viajes de negocios en un hotel con piscina hasta una tranquila jubilación en una residencia para mayores o unas vacaciones en familia en un apartamento totalmente equipado.

Confort de 4 estrellas a dos pasos del Euroaeropuerto.

Estancias flexibles cerca del aeropuerto.

Hotel Mercure 4

Entre vuelos o para un fin de semana de relax, descanse en elhotel Mercure de 4 estrellas, a dos pasos del Euroairport. Este oasis de tranquilidad para viajeros de negocios y de ocio ofrece más de 120 habitaciones perfectamente insonorizadas y con una excelente ropa de cama para un sueño reparador. ¿Quiere admirar el ballet de los aviones mientras se toma un espresso? Alójese en nuestra suite con terraza para disfrutar de una estancia inolvidable en familia o con amigos.

Durante su estancia, aproveche la
zona de bienestar con piscina
y sala de fitness.

Aparthotel Adagio 4

ElAppart-hotel Adagio Bâle Mulhouse Aéroport goza de una ubicación ideal en la frontera entre Suiza y Alemania, cerca del Euroairport. Adecuada para estancias de cualquier duración, nuestra residencia ofrece 80 apartamentos para 2 a 6 personas.

En cada uno de ellos podrá disfrutar de todas las instalaciones necesarias para su bienestar, como una cocina totalmente equipada, con vajilla y cubertería incluidas.

Para que su estancia sea lo más agradable posible, tendrá plenoacceso a los numerosos servicios que ofrece el complejo, como el spa Terres d’Ailleurs, el restaurante Envol, una sala de fitness, una biblioteca, un futbolín, una tienda, una zona de petanca, ajedrez al aire libre, una terraza…

Residencia de ancianos La Caravelle

Enclavada en el corazón de Blotzheim, la Résidence pour seniors La Caravelle ofrece una experiencia de alojamiento inigualable.

Combinando diseño contemporáneo, equipamiento y confort, cada piso ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los residentes preservando su independencia.

Disfrute de tranquilos jardines, actos sociales periódicos y un equipo dedicado a velar por su bienestar.

Déjenos un mensaje a través del siguiente formulario para que podamos concertar una reunión.

La galería

Nuestras habitaciones y pisos en imágenes

Todos
Residencia de ancianos
El hotel
El aparthotel
La piscina del hotel
El bar del hotel

Las noticias

Desde eventos exclusivos hasta nuevas ofertas, encontrará toda la información que necesita para que su estancia sea lo más agradable posible.

¡Viva el amor a dos con nuestra oferta especial de San Valentín de Terres d’Ailleurs!
Descubra nuestro cóctel de invierno
Platos de la semana en el restaurante Envol
Cómodo servicio de transporte gratuito
Brunch dominical

Nos plateformes de réservation

Découvrez notre complexe qui abrite un hôtel 4 étoiles, un appart-hôtel tout équipé, une résidence seniors haut de gamme, un restaurant bistronomique et un spa relaxant.

Nuestras plataformas de reserva

Descubra nuestro complejo, que incluye un hotel de 4 estrellas, un apartahotel totalmente equipado, una residencia para mayores de alta gama, un restaurante bistronómico y un relajante spa.