Halloween en Blotzheim: el complejo del Club del Aeropuerto se transforma en un lugar de terror

El equipo del Club del Aeropuerto está encantado de invitarle a vivir una experiencia inolvidable esta temporada de Halloween en Blotzheim. Prepárese para aterrorizarse y asombrarse mientras nuestro establecimiento se transforma en un mundo de encanto, mezclando elegancia y horror para crear el hotel de terror definitivo.

Sumérjase en un ambiente siniestro, con una decoración diseñada para provocar escalofríos. Desde calabazas sonrientes hasta telarañas, todos los rincones del hotel estarán impregnados de una atmósfera de Halloween que provocará escalofríos. Para los pequeños monstruos, se organizará un taller de maquillaje de Halloween en el balneario Terres d’Ailleurs.

Nuestras habitaciones de 4 estrellas le harán pasar una noche inolvidable. Si oye ruidos durante la noche, tenga la seguridad de que con una insonorización de este tipo su origen sólo puede estar en la misma habitación. ¡Cuidado con los fantasmas!

Después de una noche de terror, reserve un descanso relajante en el spa Terres d’Ailleurs y libere a todos los espíritus malignos.

Reserve ahora para vivir una experiencia de Halloween que le transportará más allá de lo ordinario. El complejo Airport Club garantiza emociones, refinamiento y recuerdos que hielan la sangre.

¡Feliz Halloween!

Nos plateformes de réservation

Découvrez notre complexe qui abrite un hôtel 4 étoiles, un appart-hôtel tout équipé, une résidence seniors haut de gamme, un restaurant bistronomique et un spa relaxant.

Nuestras plataformas de reserva

Descubra nuestro complejo, que incluye un hotel de 4 estrellas, un apartahotel totalmente equipado, una residencia para mayores de alta gama, un restaurante bistronómico y un relajante spa.